
SCAN SCENT ANALYSIS fué fundada en Reino Unido en 2014. En 2016 abrió sus puertas en España con el fichaje de un gran número de unidades K9 para hacer frente a la alta demanda del servicio con perros en diferentes sectores de la sociedad.
Creemos en la figura del binómio perfecto, es decir, una gran compenetracion entre el guía y el perro, haciendo así posible una respuesta precisa en todo momento. Para nosotros no es solo un trabajo, sino un estilo de vida.
Desde hace siglos el ser humano ha contado con la ayuda de nuestro mejor amigo para diferentes labores, tanto para la caza como para el control del ganado.
Hoy en día hacemos uso de él para facilitarnos ciertos labores o bien realizar otros que no podríamos conseguir solos, como por ejemplo la detección y localización de víctimas bajo escombros o bien los cambios hormonales en pacientes de epilepsia o hipocondríacos, entre otros.
Un solo objetivo, el de crear binomios perfectos para la correcta ejecución de los operativos. Se tardan varios meses en tener una unidad lista, por ello es muy importante un trabajo diario y cada vez más exigentes con tal de lograr buenos resultados en situaciones de mucha presión.
En los opeativos asignados las unidades K9 siguiendo unos protocolos estandarizados y siempre bajo las ordenes y vigilancia de nuestros instructores. Al finalizar de cada operativo los Instructores K9 harán un análisis de resultados y objetivos cumplidos.
Servicios personalizados según la necesidad del cliente.