Detección de estupefacientes
Unidades capaces de detectar sustancias de forma estática y en movimiento, óptimo para operativos en grandes eventos.
Scan-K9 cuenta en sus filas instructores caninos procedentes del mundo policial y militar, con experiencia de más de 20 años en el sector canino.
Nuestras unidades pasan por procesos de adiestramiento completos y rigurosos con tal de no cometer ningún fallo en el operativo. Todo ello permite un trabajo muy exigente y preciso.
Unidades capaces de detectar sustancias de forma estática y en movimiento, óptimo para operativos en grandes eventos.
Rastrean el olor de posibles artefactos hasta localizarlos de forma rápida y precisa, muy útil en paquetería o vehículos, entre otros.
Efecto disuasorio además de ser muy efectivos en situaciones complejas.
En la intervención reducen la amenaza sin peligro.
Baten hectáreas de terreno en tiempo record, ya que en este tipo de situaciones cada segundo cuenta para la víctima.
Cada cliente tiene una necesidad concreta, por eso mismo prestamos servicios totalmente personalizados con garantía Scan-k9.
Desde Scan-K9 apostamos un seguimiento directo y continuo con el cliente con el fin de hacer un servicio de calidad. En el caso de haber bajo rendimiento, se tomarán las medidas necesarias para mejorar la situación.
Todo servicio realizado viene desarrollado por guías totalmente cualificados y con gran experiencia, la calidad de la formación es el equivalente a la calidad de los canes del servicio y el material empleado para su formación.
Aparte de un adiestramiento completo contamos con la última tecnología de rastreo por GPS y de grabación para la unidad, muy útil para la exploración de grandes áreas o bien para operativos en eventos.
Scan-K9 cuenta entre sus líneas instructores con una gran experiencia en el mundo del perro de trabajo. Nuestra misión es la de garantizar un adiestramiento especializado sin precedentes y asegurar la figura de binomio perfecto, unidad-guía.
Servicios personalizados según la necesidad del cliente.