Defender Sysytem

Diseñado para personas en situación de riesgo “In DoG We Trust”

scan K9
defender system
urbansecurity

Desde el nacimiento de SCAN K9 nos hemos especializado en la creación de Unidades K9, animales adiestrados junto a guías entrenados para convertirse en el binomio perfecto de trabajo.

SECURITY

Unidades K9 UrbanSecurity

escolta SCAN-K9
Defender System

El perro de seguridad SCAN-K9 es capaz de ser empleado en cualquier ambiente (interior de edificios, campo abierto, interior de acuartelamientos, etc.), transportable por cualquier medio, con capacidad de localización y de neutralización de uno o varios intrusos, intimidando con el ladrido, o mordiendo cuando fuera necesario.

Se trata de animales de fuerte carácter pero capaces de ser dominados por su propietario. Son de adiestramiento largo y complejo por la cantidad de situaciones y matices que son necesarios ejercitar.

carácter • seguridad • defensa

01

el objetivo

Con su empleo se consigue disminuir el riesgo que supone el tiempo de espera hasta la llegada de la Policía e incluso hacer innecesaria su presencia.

Lo más importante de estos perros es que actúan como detectores y neutralizadores de intrusos, sin que sea necesaria la intervención del propietario, evitando el riesgo que supone el acercarse a un intruso del que se desconoce sus intenciones, las armas que lleva y el número de extraños que se esconden.

LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO ESCOLTA SCAN-K9

Los perros SCAN-K9, son la ayuda más rápida y continua, pueden estar en plena disposición 24 horas al día, son eficaces, actúan al momento y sobre todo, no es necesario que su propietario deba esperar a que alguien responda a un teléfono y acuda en su ayuda».

El objetivo último de SCAN-K9 DEFENDER SYSTEM es mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentren en una situación vulnerable, ofrecerles prevención y protección ante posibles agresiones, al tiempo que aporta a sus propietarios una ayuda emocional extraordinaria, reduciendo la ansiedad, el miedo y aumentando la confianza y la sensación de estar protegido junto a los suyos.

SEGURIDAD

Perros SCAN•K9, ayuda rápida, eficaz y continua, 24 horas al día.

Que te ofrecemos...

nuestros servicios

Perros scan•k9

En SCAN-K9 se adiestran concienzudamente y reciben un entrenamiento intenso basado en la obediencia y en la defensa.
Pueden ser adiestrados atendiendo a la necesidad y particularidad que requiera su propietario.
Entre las modalidades de guarda y protección, a las que se pueden optar, según las necesidades de cada cliente, se encuentran las técnicas de reducción de agresores e intrusos mediante BOZAL DE IMPACTO.
En esta especialidad, por ejemplo, el perro SCAN-K9 va provisto de un bozal especial y su técnica de reducción consiste en golpear al intruso el tiempo suficiente para que su dueño avise a las autoridades o pueda huir.
Esto se logra mediante la selección y entrenamiento de perros altamente capacitados para actuar en todo tipo de ambientes, tanto en el ámbito privado como en espacios públicos.

Especialistas en...

El proceso de construcción de nuestro perro SCAN-K9 exige además de una formación previa de los futuros propietarios sobre cómo manejar a los perros y cómo activarlos o desactivarlos en caso de peligro.
Para la asignación de cada perro, se hará previamente un estudio tanto del futuro propietario como del can con el fin de crear el mejor binomio dueño-perro.
Perros Scan•k9 anti:
• Violencia de Género
• Agresiones Sexuales
• Robo con violencia
• Secuestro

Una vez se estudiado los perfiles, empieza la formación de 250 horas en las que se enseñará el manejo y control del perro. Así la creación del vínculo necesario para llevar acabo el adiestramiento y la convivencia cotidiana.