Te ofrecemos...

...servicios personalizados a tus necesidades.

Nuestra esencia

el compromiso
con la excelencia

Scan-K9 te ofrece la garantía de la experiencia, aportada por los años de trabajo en el adiestramiento canino de su equipo de instructores.

En Scan-K9 tenemos un compromiso con la excelencia, garantizándote un adiestramiento especializado sin precedentes.

Nuestro objetivo, asegurar la creación de la figura «binomio perfecto«, unidad • guía.

Inicia tu camino...

el resto dejanoslo a nosotros

¿Tienes alguna idea en mente?

¿Quieres crear una Unidad K9 y no sabes como?

En Scan-K9 estamos dispuestos a escucharte y ofrecerte la solución perfecta a tus dudas, cuéntanos tu idea y lo demás déjanoslo a nosotros.

Tenemos un amplio abanico de servicios, pero si ninguno se adapta a tus necesidades no te preocupes, diseñaremos y desarrollaremos un proyecto a la medida de tus necesidades.

Siempre asegurando nuestro compromiso con la excelencia  Scan-K9, garantizándote un adiestramiento especializado sin precedentes.

Nuestra experiencia  profesional en el sector de las Unidades K9, son el aval para tu éxito.

"¡Es hora de hacer realidad tu idea,
ponte manos a la obra hoy mismo!"

En qué podemos ayudarte?

nuestros servicios

UNIDADES K9

Especialistas en...

Detección de estupefacientes

Detección de explosivos

Unidades de intervención

Unidades de rescate

PERROS ASISTENCIA

Ayuda a...

Autistas

Detección hipoglucemia

Detección Cáncer

Terapia postraumática

DEFENDER SYSTEM

Beneficios

Compañía las 24 h

Incremento autoestima

Efecto disuasorio

Defensa personal

FORMACIÓN

Garantía

Formación acreditada

Impartida por profesionales

Apuntes online

Tutelaje personal

Quieres hablar
con nosotros?

¡Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Únete a ellos

Comienza ya!!!

Grandísimos profesionales en todos los ámbitos tanto en la selección de cachorros 😜 mi perro es uno de ellos  ( por eso se llama Scan) como en cualquier disciplina  de entrenamiento.
 
Unas instalaciones únicas… y lo mejor de todo, ellos……. Dani, Tanya y Gabi. 😘Gracias

Joaquín Fernández

 
Bruno fue abandonado en una perrera de Almería y posteriormente fue rescatado por SOS Malinois
 
Al ver sus publicaciones nos enamoramos de él y lo adoptamos al instante.
Desde entonces conocimos Scan k9, dónde Bruno se divierte y potencia sus habilidades.
 
¡Está iniciándose como perro de rescate!
 
Desde el primer momento que pisamos la nave, supimos que ese era el mejor sitio tanto para bruno, como para nosotros. Aprendemos muchas cosas y sobretodo disfrutamos.
 
Son unos profesionales de pies a cabeza que saben guiarte y ayudarte en todo momento. Son un ejemplo de dedicación y trabajo.
Desde luego nada les frena y responden ante todo.
 
¡Scan k9 nos ha hecho ver el mundo del perro con otros ojos!

Alba Segura

Clientes contentos

Sansa, pastor belga malinois de 2 años, tengo que decir que nuestro primer perro para los dos de la pareja pero que siempre habíamos querido y no por moda, si no porque nos encanta la raza y podemos darle la actividad y energía que ella necesita. 
 
Nuestra experiencia con Scan y con Sansa si la tuviera que describir en una palabra sería INIGUALABLE. Gracias en especial a Tania por el apoyo que nos ha dado desde el minuto uno y por todas las pautas que nos dio y nos han ido genial. Sansa antes era una perra con muchos miedos, todo para ella eran miedos, que  aunque algunos siga teniéndolos ahora sabemos cómo dominarlos gracias a todo el trabajo qué hay detrás, por qué después de todo podemos irnos de viaje, podemos pasear tranquilos por el monte y aunque se nos crucé una persona no tener el miedo de que Sansa se le tire ladrar ahora ella disfruta del paseo y nosotros también, ahora incluso se acerca a las personas para que le acaricien y jueguen con ella cuando eso no lo hacía antes de ir a Scan. 
 
Así que, recomendaria 100% a la gente que vaya, de hecho lo he recomendado a varios amigos y han ido, incluso a gente del barrio que ahora me ve con Sansa y me dice, jo, que bien enseñada la tienes y no dudo en decir que sin la ayuda de Scan muchas cosas no serían como son ahora.

Marta

Me apunté al curso de Adiestrador Canino Profesional, especialista en PPP, del pasado Mayo – Octubre 2021 y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Cuando tienes un perro, lo mejor que puedes hacer es trabajar con él, educarlo y formaros juntos para llegar a ser un binomio increíble. El curso aporta una extensa gama de conocimientos teóricos y prácticos que resuelven multitud de dudas que nos encontramos en el día a día. Además, los compañeros aportan experiencias y los días de curso son muy enriquecedores.

Lo mejor de Scan-K9 es que encuentran una utilizad para cada animal. Todos sirven para algo y, sobre esa base construyen las bases de la enseñanza y del respeto hacia los animales. Es impensable que pueda describir aquí todos los conocimientos compartidos. Aprendimos tanto de primeros auxilios como de rescate en medios acuáticos, como de perros de asistencia o de detección de sustancias. Luego ya está en nuestra mano avanzar por unos caminos o por otros.

Yo, como mi hija es celíaca, me he decantado por la detección de Gluten con mi perra pastor alemán. Ykobe, con 13 meses, es una más de la familia y por medio del adiestramiento esperamos que pueda indicarnos pronto si un alimento está contaminado o no por esta sustancia. Ya no es sólo la utilidad que nos aporta, que también, sino lo bien que nos lo pasamos juntas cada día que acudimos a las clases!.

Rosa